BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 23 de noviembre de 2013

Pajarita, antifaz y broche nuevos.

Estos nuevos artículos son los que he enviado a Kira Creaciones para incluirlos en el pack del sorteo que tendrá lugar el mes que viene en su blog, como os adelantaba en el post anterior (todavía no ha fijado una fecha porque está organizándolo pero cuando sea lo anunciaré por aquí para que os apuntéis corriendo). 

Aunque estos artículos los he elaborado para su sorteo, también pasan a formar parte de mi stock así que cualquiera que os interese podéis pedírmelo porque están a la venta:

Pajarita "We love USA".
Me hice que con estas telas para confeccionar todo tipo de artículos que representaran la bandera de Estados Unidos, que ya sabéis que me encanta como complemento, y llevaba tiempo con la idea en la cabeza de hacer una pajarita unisex. El resultado no ha podido ser mejor de lo que esperaba.


Se abrocha con velcro en la nuca, así es más fácil de poner y quitar.
Su precio es de 4€ + gastos de envío, sólo a nivel nacional.


Antifaz Polka dots & Denim.
Esta tela es la protagonista de una de mis últimas confecciones, un vestido pin up de lo más sexy que siento no poder enseñaros todavía (el mal tiempo me impide estrenarlo), pero como han sobrado algunos retales no he podido evitar elaborar uno de mis famosos antifaces. Tenía esta tela guardada desde el año pasado que la vi en la tienda y me enamoré, porque tiene dos tendencias que me encantan: los lunares y el tejido vaquero. Así que aquí está el antifaz que he hecho, con patrón de cabeza de gato:


Con ciertos aires sailor, como de costumbre. Las pestañas esta vez están simuladas con tela de paño en vez de fieltro negro, así se podrá lavar sin temor a que se estropee.
Su precio es de 10€ + gastos de envío, sólo a nivel nacional.


Broche sailor.
Os habréis dado cuenta de que no tengo por costumbre elaborar broches, pero se me ocurrieron unos diseños divertidos y como disponía del material necesario, me puse manos a la obra. Éste, al igual que la pajarita y el antifaz, se ha ido a casa de Kira para su sorteo, pero haré muchos más...


Está elaborado en fieltro, tela de piqué y abalorios.
Su precio es de 2€ + gastos de envío, sólo a nivel nacional.

Para hacer vuestro pedido el contacto es: sita_909@hotmail.com

¿Qué os han parecido mis nuevas creaciones? 
Yo estoy muy contenta con el resultado, al igual que Kira que parece que le han gustado de verdad, al menos me ha dicho que siente no poder participar ella misma en su sorteo... 
Y aprovecho para darte las gracias una vez más por invitarnos a colaborar contigo para organizar ese sorteo que estoy segura de que será una pasada, con las cosas tan bonitas que haces. ¡Qué afortunada será la ganadora!

¡Pasad un buen finde!

.Estelle.


10 comentarios:

  1. Lujoso, Estelle, una monada las tres cosas. El antifaz gatuno ha quedado muy sexy ;)

    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo!! Aunque la pajarita y el antifaz son los que más me han gustado! eres una artista de la aguja! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!!! Ya sabes lo que me gustan a parte de ser bonitos tienen un estilo muy personal son una preciosidad la semana que entra publico la entrada en el blog , deseando estoy poder anunciar ya el sorteo jejjej pero asta que no me llefuen los demas regalitos jejje un besete wapi

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa, pero si eres una artistaaaa.... ¡Qué cositas más chulas!... ¡Estaré pendiente del sorteo!
    ¡Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me gusta el broche!!!!
    guapa!!!
    un beso
    :D

    ResponderEliminar
  6. Unas cosas monísimas como siempre pero la pajarita me ha encantado! creo que es un complemento que no debería pasar de moda nunca :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Estelle eres una artista....me encanta la pajarita!!bueno y todo, pero sobre todo la pajarita.
    Me encantaría ver el vestido que has hecho con la tela de lunares...porque toda la ropa que has diseñado y he visto me ha enamorado....esperaré con impaciencia!!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Vaya detallazos! Me enamorado del antifaz es una cucada. <3 <3 <3
    Por cierto tengo una tela que cada vez que la veo me recuerda a ti jajajaja en tus colores y muchos anclas :P (Eso me recuerda los mil años que llevo sin coser... :D)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el antifaz! Es una pasada lo que haces
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos y originales seguro que al que le toque va a estar muy contento. Besitos guapísima.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)