BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 6 de julio de 2014

Camafeo + anillo "Behind the eye"

Al final yo también me he lanzado a la aventura de los camafeos. Llevaba demasiado tiempo deseando probar sin decidirme, mira que soy complicada... 

Como todos los comienzos, mi primer camafeo ha resultado un poquito desastroso porque el Diamond Glaze (el pegamento especial que se utiliza para hacer camafeos) puede ser bastante puñetero si no pones cuidado para expandirlo bien sobre el camafeo. He tenido que hablar con varias personas que elaboran y venden camafeos, y siguiendo sus indicaciones y trucos al final he logrado que no queden burbujas y el pegamento quede totalmente transparente (como debe ser). Parece una tontería pero el resultado depende del Diamond Glaze.

Este juego de camafeo + anillo es el primero que hice, así que notaréis que en algunas zonas se ven burbujas y brillos un poco antiestéticos... Es otro de los regalos para mi profesora. Escogí esta ilustración de Benjamin Lacombe, que es uno de mis ilustradores favoritos, por sus colores apagados, su sobriedad... Cuando vi este dibujo enseguida lo consideré apropiado para un camafeo, y además creo que a mi profesora le va a gustar porque es perfecto para su estilo:


La cadena, el camafeo y el anillo son de metal en color bronce, y los cabuchones son de cristal. La cadena mide aproximadamente 60 cm y el anillo lleva adaptador para ponerlo en cualquier dedo.

Alguien me dijo que una vez haces un camafeo te enganchas, y ahora doy fe de ello. ¡Es un vicio!
Así que a partir de ahora veréis por aquí también camafeos y anillos con imágenes de todo tipo.
Y por supuesto, aunque este juego esté elaborado para una persona en especial: 

-Está disponible en mi tienda Dawanda.
-Podéis encargarlo también por email: sita_909@hotmail.com
-Tanto el camafeo como el anillo se pueden vender por separado.
-Si queréis un camafeo y/o anillo con otra imagen, contactad al email anterior y especificad de qué imagen se trata.

¿Qué os parece? Espero que os guste, veréis más próximamente...

.Estelle. 


8 comentarios:

  1. A mí también me encanta ese ilustrador, sus dibujos son una pasada!!!
    En la tienda tengo algunos complementos con sus imágenes porque me encantan, mi favorita.... la dama de las mariposas

    Te han quedado genial!!! yo nunca he usado el diamond glazé, soy más de cristal y buen pegamento ;) jajaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!!!!!! Me encanta :) has escogido una ilustración preciosa ;) besitos

    ResponderEliminar
  3. This is so amazing, I love it a LOT!!! Fantastic work you did, super super :)))) Hope you have a great start to the week doll xx

    ResponderEliminar
  4. Ya tenia yo ganas de ver tus camafeos, te entiendo con lo de las dichosas brubujas pero eso lo dominas tu en nada, como dices es un vicio cuando empiezas no puedes parar, aunque a veces cuesta encontrar los materiales.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Esa ilustracion es preciosa ya veras como seguro que haces mas jejjej quedan tan bonitos.... un saludo wapii

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Estelle! Me encanta Lacombe, tiene un estilo tétrico tipo Tim Burton, pero es muy original. Yo creo que a tu profesora le va a encantar :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, sabía que era de Benjamín Lacombe porque desde que descubrí sus ilustraciones me quedé fascinada. Yo tengo en tareas pendientes tratar de hacer algún camafeo, y me preocupa lo del pegamento, y ahora que dices que es complicado aún más xD Creo que tendré que acabar pidiéndote consejo :)
    Tu profesora va a quedar encantadísima con tanto regalo! Madre mía!
    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)