BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 3 de julio de 2014

Neceser vintage de flores

Como ya he ido adelantando anteriormente, la academia de Corte y Confección cierra por jubilación este mes, justo el día de mi cumpleaños (buen día), así que por toda la paciencia que ha tenido mi profesora conmigo, todo lo que me ha enseñado y la dedicación que ha empleado en este oficio casi toda su vida, le estoy preparando supermegarregalazo como agradecimiento. Todo hecho por mí misma, claro. 

Os iré enseñando cada cosa poco a poco porque las voy elaborando sobre la marcha, y así tengo material para mostrar por el blog. Hoy os muestro el neceser que está recién terminado:


He seguido el mismo patrón de siempre porque me encanta, y no lo puedo evitar.
Esta vez lo he confeccionado con una tela nueva. Estampado floral en color burdeos, excepto el lazo, ya que quería que destacara y opté por mi adorable tela polka dots.

Además he adornado la cremallera con unos charms que compré hace poco y que son una auténtica preciosidad. ¡Me pierden las llaves en miniatura y los búhos!


Está forrado por dentro con una tela impermeable ideal para artículos como éste. También es un estampado floral pero con colores más suaves. Una monada...


Como siempre, lleva algunos compartimentos interiores para almacenar objetos de menor tamaño, como horquillas, gomas de pelo... 

Sus medidas aproximadas son 15 x 20 x 10 cm.

Aunque lo he hecho para mi profesora, también está disponible en mi tienda Dawanda, o contactando conmigo al correo sita_909@hotmail.com

¡Espero que os guste!

.Estelle.


6 comentarios:

  1. Te ha quedado un resultado estupendo. Me llama la atención el acabado del forro, y el detalle del búho es una monada :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que debe ser una pena que cierre, no? Además creo que ese tipo de "cosas" hay que mantenerlas para seguir promoviendo el conocimiento...pero bueno...
    Seguro que tu profesora queda encantada con el regalo, aunque no he visto lo demás, sabiendo la linea que sigues, no tengo la menor duda.
    Me gusta como contrasta el estampado del neceser con el del lazo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. So amazing, I love this design too :))) Happy Friday doll xx

    ResponderEliminar
  4. Tu profe va a estar orgullosa de ti, que pena que cierren no? Perp bueno tu a seguir practicando.

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimo, siempre me encantará cómo combinas las telas de distintos estampados y todos los detalles que le pones con tanto mimo :) tu profe va a estar súper orgullosa!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monísimo Estelle. Me ha encantado sobre todo el detalle del buho y la llave. Qué manitas estás hecha!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)