BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 26 de febrero de 2015

Cojín decorativo: Búho.

Lo único "malo" de tener amigas que te compran artículos hechos por ti, es que cuando llegan sus cumpleaños no sabes qué regalarles porque las cosas que sueles confeccionar ya las tienen. Y digo "malo", entre comillas, porque no lo es en absoluto. Da gusto tener amigas tan generosas.
Así que cuando llegó el cumpleaños de María, me tocó pensar en algo que no tuviera y que pudiera hacerle ilusión. Mi cabeza no para nunca de pensar en nuevos proyectos para mi tienda, y una de las cosas que tenía en mente era confeccionar cojines decorativos en forma de animales. Y me parecía un buen momento para empezar. 

Como sería el primero y además para una persona cercana, decidí que haría un cojín en forma de búho. La forma del patrón en sencilla, pero si se le echa imaginación puede quedar muy resultón.


Bueno, en este caso se trata de una búho hembra, con su lacito y sus telas femeninas.
Los ojos y el pico son de fieltro, aunque creo que la pobre me quedó un poco estrábica. 


Mirad qué mona ella...

Por detrás tiene una tela diferente, con estampado de búhos que ya habréis visto anteriormente. Como quería que fuera distinta por delante que por detrás, esta tela me pareció ideal.



En realidad el cojín está en el interior. Lo que veis es la funda.
Elaboré el relleno con tela de forro y fibra de poliester, y a la funda le cosí una cremallera para sacarlo con facilidad cuando se quiera lavar.



Y además, adorné la cremallera con un charm de búho monísimo. Todo bien combinado al más mínimo detalle.

Pero como siempre me sabe a poco regalar una única cosa, le hice algo más...


Y así di por finalizado su regalo de cumpleaños.




Le encantaron ambas cosas, así que espero que las disfrute durante mucho tiempo.

¡Feliz juernes!

.Estelle.

11 comentarios:

  1. El búho no podía ser más mono y está super bien conseguido :) Seguro que le encanta!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. Bueno Estelle!! Monísimo! Has cuidado además todos los detalles, como el cierre de la cremallera, el envoltorio... Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Estelle, qué te voy a decir, si soy una loca de los cojines. Me parece una buhita preciosa, estrábica o no. Cómo de costumbre, estás en cada detalle y todo lo conjuntas a la perfección. Y el colgante monísimo también, tu amiga tiene un tesoro contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tu a mi amiga le encanta, es una monada de buho que seguro que le alegra cualquier rincon. Seguro que dentro de poco vemos por aquí mas modelos.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de regalo, Estelle. Seguro que la destinataria se quedó más que agradecida con tanto detalle, siempre es un placer doble el tema de los regalos a mano, tanto para el que lo hace porque lo disfruta muchísimo , como para el que lo recibe porque es algo hecho con mucho cariño. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Estelle... Primero que nada voy a felicitar a tu amiga María, que luego se me olvida... aunque con el catarro que tengo no sé si sé que tengo cabeza... bueno, sí que lo sé porque me duele un montón ;-)
    Es un búho hembra precioso... me encanta su lacito, sus ojos estrábicos ;-), su pico
    Lo de la cremallera está muy bien... yo tengo uno pero no tiene cremallera y es igual por detrás que por delante
    El charm de búho es monísino, sí... y me encanta el camafeo... y muy bien envuelto
    No falta detalle en este regalo y me alegro por tu amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estos regalos echos a mano son los que más ilusión hace. Para ser el primer que haces está genial, te animo a seguir con estos diseños :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh! Que chulo!!!!!!! Es un cojín preciosooooo jijijiji
    Sabes, yo empecé mi aventura de los búhos cosiendo cojines y peluchitos de búhos XD
    Y el colgante preciosisimoooo también! Es preciosa la ilustración :)
    Un besazo guapi!!!

    ResponderEliminar
  9. Everything here is so adorable and sweet. Super perfect.

    ResponderEliminar
  10. Cucuu ya sabes que me encantan los búhos no?? te quedo preciosos me gustan los detalles que le añadiste hace mucho me hicieron un encargo también de un cojín asi jejej pero todavía no me puesto a ello es que me da super pereza coser aixxxx a ver si viendo el tuyo me animo y lo hago jejej un besete wapiximaaaaa.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)