BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 14 de julio de 2016

Estuches "Bull dog" y "Matrioskas"

Van saliendo de mi rincón de costura nuevos estuches para el próximo nuevo curso, que espero se vendan tan bien como los del pasado año.

Son diseños diferentes, de tamaño algo más grande, y combinando varias telas y accesorios como cinta de encaje. 
A ver qué os parecen...




Esta preciosa tela de lunares con bull dogs asomando por ellos me pareció un encanto cuando la vi... En su momento no pensé que fuera a utilizarla para estuches, pero ya ves.

He hecho dos modelos combinados con diferentes telas, en tonos claros y oscuros. 
El interior de estos estuches podríamos decir que es la "gran novedad", ya que me pareció buena idea coser unos pequeños compartimentos dentro para guardar post-its, clips...


Esta tela de matrioskas supongo que ya lo conoceréis de trabajos anteriores, pero es que me parece fantástica y sabía que un estuche de este estilo resultaría genial.


En este caso sólo he hecho un único modelo...


¡Por cierto, no os he hablado de la otra protagonista de las fotos!
Ella es Minikira, una muñequita que me regaló mi amiga bloguera Sandra, del blog Kira Creaciones. 
La veréis más veces por aquí...

¡Espero que os hayan gustado y que estéis disfrutando del verano!

.Estelle.

4 comentarios:

  1. Son preciosos! Y doy fe que d na manufactura exquisita. Un beso grande Estela!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son, seguro que te los quitarán de las manos en cuanto empiece de nuevo el curso. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un don para elegir las telas. Son ideales! y por supuesto, otro don para hacer el diseño y luego coserlo!!
    Se venden seguro!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)