BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 25 de marzo de 2018

Tote bags molonas

¡Muy buenas!
Me fastidia mucho no poder dedicarle al blog el tiempo que me gustaría... Ahora mismo me encuentro a la espera de saber si he aprobado mi plaza o no, así que mientras espero estoy intentando ponerme al día de encargos atrasados, nuevos artículos para la tienda, el blog, recuperando un poco mi vida social, etc. No sé en qué acabará esto pero llevo varios días soñando con la dichosa nota de corte. Creo que me estoy volviendo loca... En fin, ¡deseadme suerte!

Y ahora vamos a lo que vamos. 
Hace unos meses confeccioné una pequeña colección de tote bags, esas bolsas tan prácticas y versátiles que todo el mundo tiene y que se han puesto tan de moda en los últimos 2 años. Era un proyecto que tenía ganas de hacer y me puse a ello. El problema es que lo estoy publicando con retraso y ya he vendido la mitad, pero os las enseño de todas formas (quienes me seguís por Instagram y Facebook ya las habéis visto)...


Este modelo de lunares me ha sorprendido para bien una vez la he terminado. No me la imaginaba tan bonita con una tela tan sencilla.



El modelo mapa mundi nunca falla, es uno de los estampados por excelencia que siempre gusta y se vende, cosas lo que cosas con él. De hecho, esta bolsa ya no está disponible. 
Y la siguiente tampoco.


SÓLO SIGUEN DISPONIBLES LOS MODELOS DE "BÚHOS" Y DE "LUNARES".
Podéis haceros con ellas comprándolas directamente en mi tienda de Etsy o contactando conmigo por email: sita_909@hotmail.com

Espero que os gusten. 
¡Nos vemos pronto!

.Estelle.

3 comentarios:

  1. Me chiflan y son de lo mas utiles!!besos

    ResponderEliminar
  2. No pueden ser más ideales!! La de lunares y la del mapa me encantan! Me alegro y no me extraña que ya hayas vendido la mitad. Mucho ánimo y mucha mucha mucha suerte con la nota!!! Ya nos contarás

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)