BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

¡HAZ TU PEDIDO!

TU PEDIDO DE UÑAS POSTIZAS

¿Os gusta el Nails Art pero no tenéis ni pulso ni tiempo para hacerlo? Siempre podéis solucionarlo con unas uñas postizas. Pero claro, os llegará la duda: ¿Y si no encuentro uñas postizas que me gusten en las tiendas?

¡Aquí podéis adquirir vuestras uñas postizas personalizadas! Con el diseño que más os guste, a medida y a un precio asequible.


Se trata de uñas postizas de plástico ABS. Vosotras sólo tenéis que decirme qué dibujos queréis, si os apetece un diseño sobre algún tema en especial (una película, grupo musical...) o si os ha gustado alguno de los diseños que he publicado en el blog con mis uñas. Da igual, lo que sea, sólo tenéis que decírmelo, y yo intentaré hacerlo lo mejor posible.

Una vez aclarado esto, necesitaré una foto de vuestras uñas para hacerme una idea de la anchura y así poder enviaros las postizas a medida. A partir de ahí, ya podré iniciar el trabajo y estarán en vuestra casa lo más rápido posible.


El precio (que es lo que más os interesa XD) es de 10,50€ gastos de envío incluidos. NO INCLUYO EL PEGAMENTO, porque en ese caso el precio aumentaría y no garantizo que vaya a ser de buena calidad, así que para evitar malos rollos yo prefiero que lo compréis por vuestra cuenta en farmacias o droguerías, que os asesoren y os digan cuál es el mejor en cuanto a calidad/precio, porque el pegamento es lo que determina la duración de las uñas postizas. También incluyo unas pautas y recomendaciones para una correcta aplicación de las uñas y el pegamento.

Los envíos solamente son a nivel nacional.

En principio sólo pretendo vender uñas postizas, pero si estuviérais interesadas en alguna prenda o complemento que diseño y confecciono que veáis por mi blog, ¡¡también se puede hablar!!

Si tenéis alguna duda o queréis hacer vuestro pedido, enviar email a sita_909@hotmail.com



TU PEDIDO DE ALGÚN COMPLEMENTO U OBJETO

Como he dicho más arriba, no sólo mi prioridad en este blog son las uñas postizas, también diseño y confecciono distintos complementos y objetos: antifaces para dormir, llaveros de fieltro y tela, alfileteros, bolsos... Para ello no hay un precio establecido como en las uñas.



Sólo tenéis que daros una vuelta por mi blog, ver qué complemento u objeto os gustaría adquirir y poneros en contacto conmigo vía email a sita_909@hotmail.com. De esa forma, ya hablaríamos mejor sobre el pedido o cualquier cosa que deseéis saber.


El envío sólo está establecido a nivel nacional.




También confecciono prendas de ropa, pero su venta es más complicada debido a las medidas de cada una de vosotras para su posterior confección, ya que sin probaros la prenda es complicado que quede perfectamente a vuestra medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)